¡Hola! ¿Quién hay detrás de El Conejo inversor?

‘¿Quién hay detrás de El Conejo inversor?’ Nunca he entendido este tipo de artículos la verdad. Siempre pienso ¿qué más le dará al que lee mi vida o mi cara? A no ser que sea porque creen que tengo dinero e intenten robarme, asesinarme, secuestrarme al gato, o algo parecido.

Pero mi pareja sentimental, que es la verdaderamente imprescindible en este proyecto, me dice que tenemos que contar quíen somos, darnos a conocer, llegar a la gente, que se vea “lo real que hay detrás”. Lo que mi pareja, como buena chica de internet  denomina “engagement”, para mí es algo así como si les dices a tus seguidores que beban lejía, ver cuántos lo hacen. Con lo cual sin más dilación: 

El Conejo Inversor no soy yo. Sonaría presuntuoso que un muchacho de 1,73 periódico puro; natural de Segovia; que, como muchos de los que leerán este articulo, no hizo algo interesante sino que fue a la Universidad; que tuvo un accidente de tráfico en 2015 y desde ese periodo de letargo que lleva aparejado una recuperación, ha creado una una obsesión compulsiva por descubrir todas las mentiras que envuelven a la gestión de capitales; haya conseguido crear un espacio web con diseño, logos y un montón de cosas que todavía no sé ni manejar como se debería. 

Alberto S. Conejo

Respondo al nombre de Jesús Alberto y me apellido Conejo (creo que realmente lo único que hice de verdad es hacer el juego de palabras con la web y mi apellido). Pero conejo es cómo me he sentido desde que empezó mi relación con el dinero: un mundo de lobos, tanto de Wall Street como de cualquier otra institución, que siempre ha intentado devorarme y llevarse mi dinero de una manera u otra para conseguir sus fines. Es momento de que esto cambie y haré todo lo posible para ayudar a otros que desde nuestra posición de “minoristas”consigamos tener el mejor futuro que podamos conseguir.

PD: Mi otro apellido es Sanz y no quitemos importancia a la ilusión que puso mi padre en la fase de mi creación.

Como ya he dicho, El Conejo Inversor no es una invención mía ni por asomo, es la idea de un equipo de profesionales (y por encima de eso, amigos), que han ayudado a que todo ésto salga adelante. 

Y por encima de todo, está la parte vital del proyecto, mi chica, Esther, que es la verdadera CEO del proyecto (ella es la CEO y yo soy el feo). Sin ella, la web, la cordura, el soporte, las redes y mi ilusión por enseñarle a ella para que comparta un camino en el que creo, y al mundo, las ventajas de gestionar el capital, no tendrían ningún sentido. 

Podría decir también que tiene tiene dos carreras (si señores/as no se podía ser perfecta, a ella la engañaron dos veces), que es super talentosa, que lleva años haciendo ésto para empresas y entes públicos, pero lo que realmente creo que es increíble de ella es que es una persona que siempre se entrega a los demás en cuerpo y alma.

Esther R. Blanco

Esta pareja es la que está detrás de esta idea loca que, no sé a dónde nos llevará, pero espero que te aporte mucho y te haga evitar todas las trampas posibles que te pongan en la vida. 

 

Alberto, feo de El Conejo Inversor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *