el
conejo
inversor

El Conejo Inversor es una forma de pensar y entender el futuro.

¿Por qué conejo? Porque todos son lobos. Estamos acostumbrados a ver a los “lobos de Wall Street”, pero ¿quién se fija en los conejos que pagan los excesos y errores que cometen ellos? No somos leones, tigres o elefantes. Somos el conejo que en su madriguera recoge zanahorias y se prepara para sobrevivir al invierno. 

¡Y por cierto! ‘Conejo’ también es el apellido de Alberto, uno de los fundadores del proyecto.

¿Y por qué inversor? Sí, la vida puso a Alberto en una situación complicada en la que vió necesario aprender a invertir sus ahorros para sobrevivir. Hace más de 5 años, no tenía ni idea de cómo funcionaba la bolsa, qué era un fondo de inversión, un ETF o las criptomonedas. Hoy no sabría vivir sin estos conocimientos.

esther r.blanco

marketing y rrss

Sabemos que el mundo de la inversión es complejo, y juntos queremos simplificarlo lo máximo posible. Queremos contarte los entresijos de la inversión: lo bueno y lo tétrico. Para que puedas gestionar tus ahorros como tú quieras. 

Sabrás qué productos quieres comprar, estarás convencido de por qué los compras, y serás capaz de hacer click para hacerte con acciones, fondos, crow, bonos o criptos.

Te enseñaremos todo lo necesario para enfrentarte al mundo de los lobos siendo ahora un Conejo Inversor.

Somos Alberto y Esther, una pareja que ha unido su aprendizaje en inversión, economía, marketing y comunicación para crear ‘El Conejo Inversor”.

Cuando Alberto empezó, se encontró solo ante miles de conceptos que no entendía. Tras 6 años de estudio y práctica real en inversión, es el momento de dar el paso de compartir todo lo aprendido.

¿Cuál es el plan?